top of page

Mi Espacio Creativo

Buenos días!!!

Inaguro esta nueva sección del blog mostrando mi propio Espacio Creativo, semana a semana ire compartiendo con ustedes talleres, cuartos de costura, home office o rincon de la casa de distintos artistas, artesanos y creativos.

Bienvenidos a mi taller!

edi1.jpg

Era un balcón que no usabamos (la casa ya tiene terraza y otro balcón) así que cuando se necesito el espacio, hicimos un cerramiento y quedo un espacio muy cómodo . Hasta ese momento yo no tenía un espacio propio que fuera MI LUGAR, mi hijo,tenía su dormitorio, mi marido su escritorio y yo... vagaba por ahi...

edi4.jpg

Asi que cuando al fin tuve mi taller puede hacerlo a mi gusto, sin tener que negociar nada con nadie. Podía ser a mi imagen y semejanza. Hasta tengo una casita de muñecas!. En cuanto a la distribución, la mesada en L me encanta, la parte mas corta la uso de escritorio y la mas larga como mesa de trabajo.

edi2.jpg

Algunos recuerdos que hacen que la gente querida este siempre presente, como la tabla de madera que me regalo mi abuela cuando me fui a vivir con mi marido y el bolsillero de Snoopy que me regalo mi tía cuando cumpli 10 años.

edi7.jpg

La decoración en lila y verde no la planee, increíblemente se fue dando sola. La silla antigua lila la tenía en casa y después pinte las sillas verdes; con la cortina de lona floreadad se termino de armar el conjunto. No sigo muchas reglas, para que un objeto habite mi taller, me tiene que gustar o sacar uina sonrisa. Nada mas! Si me hace feliz, no me importa si combina.

edi5.jpg
IMG_20150202_084210.jpg

Libros y revistas tambien tienen su lugar. Soy fana de las revistas de decoración y ya no se dónde meterlas! Tamabién tengo libros de manualidades, de arte y e espiritualidad.

edi5.jpg

Frascos, cajas y frasquitos contienen todos los materiales que estan a la vista y ordenados. Los hilos, botones, cintas y demás materiales de trabajo me parecen por si solo objetos bellos que merecen ser exhibidos.

IMG_20150203_100945.jpg

Si bien es, Mi Espacio, me encanta compartirlo con mi hijo. Le encanta pintar y escuchar música, asíque solemos disfrutar varias tardes juntos en el taller.

Mi producto favorito: El costurero!!! Todos los costureros que hago y vendo vienen equipados, con todo lo que necesitas, listos para usar. Este, es el más grande de todos, y viene además con una silla alfiletero y un afliletero para atar a la maquina de coser. Para saber que contiene y cuanto vale pasa por la tienda!

10872960_905169379524017_1703240994336368125_o.jpg

Mas:

El momento del día: La mañana

No puede faltar: Mate y Música

Me encanta tener: Lapices de colores, papeles y stickers-

Proyectos: Acortar las sillas, colgar el metro y la escuadra y aprovechar mejor el bajo mesada.

Así me voy despidiendo hasta la proxima! ¿Tenes espacio creativo? Mandame fotos!! eugemiqueo@gmail.com

Besos para todas!

Euge

Entrada Primera!!
Etiquetas
No hay tags aún.
Seguime!
  • Facebook Negro Square
  • Twitter negro cuadrado
  • Pinterest Black Square
  • Instagram Square Negro
bottom of page